9 de enero de 2015

Primer pedido a book depository


Hace mucho tiempo que tenia ganas de comprar en esta web, es mas, ya tenia hecha una "wish list" con varios libros que me gustaban. 
Hace un par de años me compré el kindle y lo adoro pero hace poco cogí un poco de morriña a leer en formato físico así que decidí finalmente comprar alguno de los libros que tenia en la wish list. Los libros que yo escogí son en inglés, pero hay en varios idiomas. Los dos libros los pedí el día 19 de diciembre pero ya avisan en la web que por motivos de stock seguramente llegarían por separado.
El primer libro Billy Connolly's Route 66 me llegó el día 30 y Adulting el día 2 de enero. 

Pero pasemos a lo importante... Los libros!!



Título: Billy Connolly's Route 66
Autor: Billy connolly
Género: Guia de viajes
Editorial: Sphere
ISBIN: 978-0-7515-4709-2
Nº de páginas: 385
Año de publicación: 2011
Edición: Tapa blanda sin solapas
Precio: 5,41€

Como se puede deducir tan solo viendo la portada, este libro es una guía de la tan famosa "carretera madre" la legendaria ruta 66, la carretera que cruza América desde Chicago hasta Santa Monica.
Durante este viaje estaremos acompañados por el cómico británico Billy Connolly, amante del rock'n'roll y las motos y ansioso por recorrer la ruta 66, conocer la historia de la mítica ruta y de la gente que se vaya encontrando por el camino.
Tenia muchas ganas de leer un libro así ya que uno de mis sueños también es hacer la ruta 66 y me va contagiando su emoción mientras va explicando su viaje. 
Una sorpresa que me he llevado con el libro y que me ha gustado mucho es que tiene unas cuantas fotografías a color en varios capítulos y por el precio este libro está muy bien.
Otro sorpresón, (si, hay mas!) es que al final del libro hay dos páginas dedicadas a la banda sonora que acompaña durante el viaje y al DVD/BLU-RAY que se grabó durante toda la ruta.

Así que ya sabéis, si como Billy Connolly y como yo sois unos apasionados de la Ruta 66, las motos y el Rock éste libro es para vosotros. Como dirían los Rolling Stones Get your kicks on route 66... 





El siguiente libro se lo vi hace tiempo a un vlogger (si, vlogger con "v") que lo enseño en uno de sus vídeos y me pareció bastante curioso, es una de esos libros que te enseñan cosas útiles al mismo tiempo que te divierten.


Título: Adulting 
How to become a grown-up in 468 easy(ish) steps
Autor: Kelly Williams Browm
Editorial: Grand Central
ISBIN: 978-1-4555-1690-2
Nº de páginas: 273
Año de publicación: 2013
Edición: Tapa blanda sin solapas
Precio: 9,77

Ser adulto no es fácil, incluso me atrevería a decir que nadie sabe ser adulto, simplemente vamos improvisando sobre la marcha y aparentamos que sabemos lo que estamos haciendo.

Y todo eso lo sabe la autora de esta guia, Kelly Williams Browm, que nos enseña en 468 pasos a convertirnos en adultos, bueno a serlo no, sino aparentarlo...
Una guía muy útil y cómica a la vez, adictiva, divertida y llena de buenos consejos.


Hace poco ha sido traducido al español, estará disponible en formato físico y en formato e-book, así que si te interesa que la lengua no se una barrera!

Por si aún no te has convencido échale un vistazo a la web de la autora http://adultingblog.com/ 



2 comentarios:

  1. Te deseo muchos éxitos, ya que es muy importante siempre, el fomentar la lectura.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar