5 de febrero de 2015

Reseña: Maybe Not - Colleen Hoover #1.5



Título: Maybe Not
Autor: Colleen Hoover
Saga: Maybe #1.5 
Género: Novela romantica/ Chick Lit
Editorial: Atria books
Nº de páginas: 129 (Kindle Edition)
Año de publicación: 2014
Precio: 2'66



Sinopsis
Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, instantáneamente está de acuerdo. Sería un cambio emocionante.
O tal vez no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión se eleva y el temperamento florece tanto mientras los dos no pueden permanecer en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría acerca de Bridgette: Cualquiera que pueda odiar con mucha pasión debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser la prueba para la teoría.
¿Bridgette podrá convencerse a sí misma para darle su corazón a Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.

Opinión: 
Tenia ganas de leer éste libro ya que como protagonistas teniamos a Warren y Bridgette, personajes que aparecen en "Maybe Someday".

Pues bien, me llevé un chasco. Posiblemente es que me esparaba una historia más profunda y desarrollada y en 129 paginas se ha quedado muy corta.
Warren y Bridgette me gustaron bastante en la primera parte, de ahí mi ilusión de que sacaran su propia historia, pero leer "Maybe Not" me ha hecho cogerles manía, sobretodo a Bridgette.

Nos encontramos con una chica antipática, celosa, desconsiderada, distante, egoísta, malhumorada, desesperante,... pero nadie puede decirle nada en relación a su comportamiento porque  ha tenido una vida difícil y por ello tiene el derecho de tratar mal a todo el mundo. 

Warren por otro lado es simpático, divertido, cariñoso, paciente y comprensivo, muy opuesto a ella. Debe ser verdad eso de que los polos opuestos se atraen, porque cuanto mas mala es ella, más se encapricha Warren.


Otra cosa que no me gustó de esta historia fué el enamoramiento repentino y la poca importancia que se le da al resto de personajes, eche en falta el ritmo de primer libro y el  desarrollo de la historia y los personajes. 

Cómo lectura independiente es entretenida, pero si como en mi caso esperas algo muy parecido a "maybe someday" puede que te desilusione.


Valoración goodreads:


 2/5 (Y porque no deja poner una estrella y media...)






4 comentarios:

  1. Ya te sigo pero este libro lo dejo pasar... tienes un blog genial¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo no te culpo por dejarlo pasar, la próxima vez no se me olvidara buscar una reseña antes... jajaja
      Gracias por pasarte y un saludo

      Eliminar
  2. No me mates pero me gustó más que Maybe Someday Jajaja, no sé no enganché con esa historia, y es raro porque todos los libros de Collen me encantan menos ese D:
    me muero por leer sus próximos libros. ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suelen gustar todos sus libros, yo creo que el problema es que no pude con Bridgette, igual la misma historia con otra protagonista la habría disfrutado más...
      Por supuesto voy a seguir leyendo sus libros!

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar