27 de mayo de 2015

Booktag: #1 Emoji de Whatsapp

Hola!
Desde hace un tiempo que veo en la comunidad booktuber el "Emoji tag" y siempre he querido hacerlo, me gusta los tags ^^
Consiste en escoger los cinco emojis más usados o mas recientes y assignar una libro a cada uno. 

Mis emojis son éstos:









Un libro con el que he llorado de risa ha sido Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza.

Un extraterrestre perdido por Barcelona que adopta la apariencia de Marta Sanchez, ama la pizza y nos hace ver que los humanos somos, en muchas ocasiones, absurdos.






Ojos corazón: Un libro que me enamoró. Maravilloso desastre de Jaime McGuire. 

Chico malo, chica buena, universidad y peleas clandestinas... Muy típico, lo sé, pero me enganchó la forma de escribir de Mcguire y me enamoré de Travis Maddox, inevitable. 






Flamenca y olé: Un libro que su final me pareció horrible y la autora se quedó tan ancha al escribirlo. After #1 de Ana Todd. 

La historia en sí ya no me gustaba, lo sabréis si leísteis la reseña que hice, pero es que ESE final... Cuando crees que no puede ir a peor, Zas! (Sin spoilers no puedo decir mucho)






Yo suelo usar éste emoji cuando he hecho algo de lo que estoy orgullosa, en este caso, orgullosa de haberme leído Ana Karenina de León Tolstoi.
Historia interesante pero con muchos nombres y todos en ruso... Creí que nunca lo terminaría, cada vez que aparecía un personaje tenia que ir a un anexo a refrescar quien era. (Tengo memoria de Dori.) Por suerte no me di por vencida y lo terminé y orgullosa, 
porque es un buen libro.







Alegría: Luna nueva de Stephenie Meyer. Y no por la historia. 
Hace muchos años me compré el primer libro, me lo terminé en una tarde y al dia siguiente me fui a buscar el resto, sorpresa!, en todas las librerías faltaba Luna nueva y solo me pude comprar Eclipse y Amanecer. Imaginad la alegría cuando una semana después alguien me consiguió el libro!



A ver, solo son cinco emojis, pero ya que estamos y quedan solo tres... Seguimos para bingo!




Sorpresa o miedo: Uno de los libros que me impactó mucho fué Nada de Jane Teller. 
Un niño descubre que nada importa y sus compañeros le intentan hacer ver que hay cosas que valen la pena en la vida y crean "el montón de significado", un proyecto que resulta bastante peligroso. Habla sobre valores, ética, conducta, crueldad, el significado de la vida, consumismo, educación, violencia,...

El libro es muy bueno y da para pensar.





Llanto: Voy a ser super-ultra-mega-original, el emoji va para Bajo la misma estrella de John Green por razones obvias que todos ya sabemos. Okay? Okay.









Carita sarcastica, insinuante o para las frases brillantes, y para mi el personaje que siempre tiene las mejores salidas es Tyrion Lannister de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin. 


"Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza."

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

"¿Cómo, hacer yo voto de celibato? Las putas se morirían del disgusto desde Dorne a Roca Casterly." 

"Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo."

Y es lector^^




Mis nominados son:



Os animo a hacer éste booktag en vuestro blog (o en los comentarios) y si queréis poned el enlace en los comentarios que me encantaría saber vuestras respuestas! 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me hacen gracia tus respuestas, cuando haga yo el tag te lo mando 😋
    Un saludo U.U.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mee encantooo tu book tag! Te quedo muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Un Book Tag que ojalá me nominen algún día para llevar al blog (es super original y entretenido, jeje), seguro que me sentiré orgullosa como tú cuando termine Anna Karenina, a ver si lo empiezo xd ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nadie me nominó, vi el tag tan divertido que lo quise hacer. Te animo/nomino a que lo hagas!
      :D

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme :))

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me apunto Maravilloso desastre y Nada. Me ha gustado mucho el book-tag y estan para modificarlos al gusto. Acabo de leer Bajo la misma estralla, snif y si es una full ir a por un libro y que no esté. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, recomendadisimos! ya me dirás si te gustan^^
      Un saludo^^

      Eliminar
  6. Me encanta este taaag! ¿Me lo puedo apuntar!? jajaja me gustaría hacerlo :$
    es muuuy original! un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! y si quieres deja el link por aquí cuando lo hagas que me encantaría verlo^^

      Eliminar
  7. Este es el famoso TAG del que hablabais y yo sin tener ni idea jajajajaja
    Esta genial! Me he apuntado dos libros ya jajajja
    Tienes nueva seguidora de Divxs Lectorxs :)
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Maravilloso desastre me gusto muchísimo, y también Bajo la misma estrella me hizo llorar mucho y Tyrion Lannister me encanta!!
    Me ha gustado mucho el book tag.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen book tag, coincidimos en Nada, buenisimo el libro. Saludos!

    ResponderEliminar