19 de julio de 2015

Próximas adaptaciones #2



Hola!! Hoy os traigo próximas adaptaciones tanto para cine como para televisión. 
Casualidades o no, todo son distopías, no tengo nada en contra de ellas, pero ¿soy la única que cree que ya están estirando mucho lo cosechado en un principio por Los juegos del hambre, Divergente y El corredor del laberinto entre otras?
Me encantan las distopías y que adapten libros, pero si hay variedad de genero mejor ¿no?

Bueno, dejando de lado la polémica, aquí están las próximas adaptaciones:

Shatter Me (Destrózame o En la piel de Juliette)

Hace unos días Tahereh Mafi anunció por twitter que ABC estaba interesado en adaptar Shatter Me como serie de TV. La propia escritora será también productora, lo cual hará que en la adaptación  cuenten mucho con su opinión.



Sinopsis: Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.




Red Queen (La Reina Roja) de Victoria Aveyard 

La directora de Pitch Perfect 2, Elizabeth Banks está en proceso para poder dirigir la adaptación de "La Reina Roja".

Sinopsis:  El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.



Under the never Sky (Bajo el cielo eterno) de Veronica Rossi

La productora Das Films ha adquirido los derechos para adaptar Under the never sky al cine.

Sinopsis: Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Esperabais sus adaptaciones?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendientes los dos primeros, esto es la excusa perfecta para leerlos jajaja

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora que vienen sus adaptaciones es el momento ideal para leerlos!
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. La sinopsis de la reina roja me suena mucho a la reina de Alicia en el país de las maravillosas.
    Espero leerlo pronto.
    Un abrazo ☺😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que se parece, no me habia fijado!
      Espero que disfrutes de su lectura^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que si, creo que será una de mis próximas lecturas^^

      Eliminar
  4. Los dos primeros pintan muy bien! El tercero no me llama mucho, la vedad. Y tienes toda la razón cuando dices que ahora se esta estirando mucho lo cosechado con THG, Divergente y El corredor del laberinto. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shatter Me me lo he empezado y me está gustando, el tercero lo he visto por todas partes y parece que tiene bastante éxito, yo aún no lo he leído...

      Eliminar
  5. He leído Shatter Me y me encantó, estoy deseando leer la siguiente entrega y me acabas de dar un notición con lo de la adpatación WIIIIIIIII =D=D
    ¡Me quedo por tu blog y nos leemos! Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los tres libros lo he leído pero los quiero leer y ya mismo empezare La reuna roja y me llama la atención

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Aurora del grupo de whatsapp, te sigo :) Espero también me sigas ^^ https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar